miércoles, 3 de noviembre de 2010

PREMIO PARA TODOS LOS GEYS......


SI ALGUNO SE PREGUNTA POR QUE ESTE PREMIO ES ,POR QUE ANTES DE SALIR DEL ARMARIO ESTABAIS CASI MUERTOS DE MIEDO DE SALIR,HASTA QUE ALGUIEN OS ABRIO LAS PUERTAS PARA QUE SALIERAIS,Y ESTA MARIPOSA ESTABA CASI AL BORDE DE LA MUERTE Y YO LA SAQUE DEL AGUA QUE LA ESTABA AHOGANDO Y SE FUE VOLANDO,CREO QUE ES UN BUEN PREMIO PARA EL QUE QUIERA RECOJERLO,ES MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA A LA LIBERTAD DE SER LO QUE UNO QUIERA SER....................JMEC.......CREADO Y FOTOGRAFIADO POR HISTORIAS DE ESTA VIDA.........
Posted by Picasa

3 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, muchas gracias, cari, eres muy mamable, jaja A mi me es igual el premio mariposón que el tigretón, que el elefantón, jaja. Mi premio es el cariño de los que me quieren... Ser gay no es ni mejor ni peor ni mas ni menos que otra cosa, es solo parte de mi naturaleza de mi personalidad y de mi sensibilidad.

y así debe ser, todos comprendernos y saber que nadie es más ni menos que otro por sus preferencias sexuales. Y que a nadie tiene pq molestar lo que yo hago con mi polla (siempre que no molestes a nadie, claro).

Bezos y gracias.

diablesa dijo...

Jm las fotos las bajo de mis documentos que es donde las guardo, comprendes.

Maca dijo...

Un bonito premio, todos tenemos derecho a vivir como nos de la gana, claro que sí.
UN ABRAZO A TODOS LOS HOMOSEXUALES Y A LOS VALIENTES UNO MÁS GRANDE